Gran subasta de productos culturales y artísticos
diciembre 10, 2018
Primera Caravana Cultural de la Alegría
diciembre 19, 2018

¡Gran concierto sinfónico navideño con causa!

*Ya es mañana el gran concierto con causa que la Camerata del Nayar, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes realizarán

Se ofrecerá un concierto sinfónico navideño, por parte de la Camerata del Nayar, con fin de recaudar fondos que serán destinados en nombre de la comunidad artística musical, a la costa del Nayarit.
 
El director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, José Antonio Ruíz Barrios, hace extensa la invitación a la sociedad en general, para disfrutar de este magno concierto que ofrece la Camerata del Nayar.
 
Cabe mencionar, que dicha orquesta es dirigida orquestalmente por Juan Tucán, quien además dirige otras orquesta a nivel nacional como la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG); la Camerata del Nayar es una orquesta que se forma en temporadas vacacionales, ya que los integrantes prácticamente están regados por todo México.
 
A su vez, el director de la Camerata Juan Tucán, menciona que es importante para todos los integrantes realizar esta acción y sumarse para favorecer a las personas del  estado.
 
En el concierto, participarán diferentes invitados especiales como la banda musical infantil «Patitos feos», el Mariachi Nayarit Contemporáneo, el Coro Infantil Nervo y músicos solistas 100% nayarita, Guido Rochín, Olymar  Sandoval (tenores), Julietta Beas (mezzoprano).
 
Dicho concierto con causa, se realizará en el recinto del Teatro del Pueblo «Alí Chumacero», el miércoles 19 de diciembre, a las 19:00 horas

 

¡No te lo pierdas!
#FuerzaNayarit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *