Nunutzi Sede Museo Interactivo
agosto 20, 2018
Con gran éxito se presentó la segunda obra de exhibición de la  Muestra Estatal de Teatro.
agosto 21, 2018

Polos Audiovisuales 2018.

                                                                  

Culmina Programa Federal Polos Audiovisuales 2018

 

El tercer taller que capacitó a los jóvenes para ubicar públicos y exhibir contenidos audiovisuales.

Tepic, Nayarit; 15 de agosto de 2018.-  El pasado martes finalizó el tercer taller de Polos Audiovisuales, denominado «Formación de públicos y apoyo a la exhibición» a cargo de la creadora audiovisual Luna Marán.

Polos Audiovisuales, es un programa federal que promueve la creación y exhibición audiovisual. Se llevó a cabo con tres talleres de capacitación, con temática propuesta para las 32 entidades del país, que prepara a los participantes para que sean capaces de producir contenidos audiovisuales.

La  coordinadora del taller, Luna Marán, es licenciada en Artes Visuales de la Universidad de Guadalajara y tiene experiencia como directora, productora, fotógrafa y gestora cultural, reflexionó sobre el compromiso social del cine local y de quienes lo producen. Dijo además que «es importante crear un tejido local de producción para rescatar las propuestas de quienes se dedican a este arte».

El director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, Antonio Ruíz Barrios, felicita a los participantes por su compromiso y entusiasmo al asistir a los tres talleres que el programa Polos Audiovisuales ofreció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *