¡Todos a leer! En cualquier espacio, lo importante es hacerlo.
octubre 8, 2018
Resultados de la Convocatoria de Estímulos para Artistas Nayaritas
octubre 17, 2018

Teatro Escolar 2018

Inicia la temporada de Teatro Escolar 2018
*La Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Programa Nacional de Teatro Escolar y el Consejo Estatal de la Cultura y las Artes de Nayarit promueven el teatro.
                                                                                                                       

 
Tepic, Nayarit; 8 de octubre, 2018.-  El próximo lunes 15 de octubre del año en curso, se estrenará la obra de teatro “Siete”, dentro del Programa Nacional de Teatro Escolar 2018, que pretende formar públicos y generar un impacto cultural en ellos.
El responsable del CECAN, JoséAntonio Ruíz Barrios, dijo que esta obra es de Saúl Enríquez y está dirigida por Luis Escárcega, quien se formó en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una maestría en Dirección.
 
Dentro del elenco, se encuentran Carlos Seefoó, Gabriel Velázquez, Stephany Rivas, Jorge Fernández y Génesis García, nayaritas de entre 17 y 24 años, quienes dan vida a una pandilla de la calle, relatando la historia de su amigo pequeño Siete.
 
La temporada para esta obra comprende del miércoles 17 de octubre al 4 de diciembre del presente año, con horarios de lunes a viernes, primera función 9:00 horas y la segunda a las 11:00 horas en las instalaciones del Teatro Miguel Alemán, ubicado en Avenida Allende y Calle Veracruz, del Centro Histórico de la capital nayarita. 
 
La entrada es completamente libre y abierta al público de 12 años en adelante, por las características de la obra, no es apta para menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *