Sobre la Pagina

Este sitio web es administrado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit. El presente sitio tienen como finalidad presentar a la ciudadanía los servicios, programas e información cultural a través de esta dependencia. Bajo ninguna circunstancia deberá entenderse su contenido con fines proselitistas o de propaganda política. El sitio fue liberado en enero de 2018 y se encuentra en permanente desarrollo y mejora. Licencia
En virtud de lo expresado por el artículo segundo de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit, toda información generada, administrada o en posesión de los sujetos obligados es pública, considerada un bien común de dominio público, accesible a cualquier persona.
Al hacer uso de los datos proporcionados usted acepta usarlos bajo dicho licenciamiento, mismo que bajo ninguna circunstancia se entenderá como exclusiva.
Por contenidos se entenderá cualquier material escrito, fotográfico, video, ilustración o cualquier otro contenido multimedia; por datos se entenderá cualquier porción de información expresada en términos informáticos y legibles por máquinas.
Usted puede:
Usar los datos y contenidos para fines públicos o privados.
Copiar, modificar, hacer trabajos derivados, publicar, adaptar, traducir y cualquier otra actividad que implique la transformación de datos o contenidos a cualquier formato.
Compartir y distribuir los contenidos y datos por cualquier medio electrónico o físico con terceros.
Explotar los datos y contenidos en cualquier forma, incluso con carácter comercial.
Usted deberá abstenerse de:
Falsear la información o manipularla maliciosamente, de manera que muestra hechos erróneos o contrarios a lo que los datos por sí mismo demuestran.
Usarlos para transgredir cualquier ley nacional, internacional o derechos de terceros.
La presente licencia se extiende únicamente sobre los contenidos propios del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit y no sobre posibles derechos intelectuales de terceros que accidentalmente pudieran estar contenidos en los contenidos y datos proporcionados en la presente página tales como marcas, patentes, modelos de utilidad, diseños, secretos industriales o creaciones intelectuales que cuenten con registro nacional o internacional.
En lo no previsto por la presente licencia se entenderá que la misma es, para efectos, internacionales, equiparable a una licencia Creative Commons Attribution 4.0 International.
Política de privacidad
En este sitio no se recolecta información personal de ninguna clase para acceder a la misma. En el caso de recibir opiniones y comentarios a través de la presente página los mismos se colectan solamente para fines de seguimiento de éstos y se resguardan en archivo digital el término de un año sólo para fines informativos, tales datos no se comparten con terceros ni se difunden de ninguna manera.
Igualmente, no se utilizan cookies u otros medios para determinar la localización de los usuarios ni se instala software que extraiga información de las usuarias y los usuarios. Los metadatos de las usuarias y los usuarios se utilizarán sólo para fines estadísticos.
El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit no se hace responsable del contenido y del software desarrollado por terceros del cual se haga uso dentro de las páginas del presente sitio, por lo que el usuario deberá atender a los términos y condiciones específicos sobre el uso de dichas plataformas y aplicaciones.
Se establecen como aplicaciones de terceros, de manera enunciativa, más no limitativa las de las siguientes redes sociales:
Twitter
Facebook
Youtube
Soundcloud
Snapchat
Pinterest
Google+
Flickr
Asimismo, el contenido de dichas plataformas se presumirá como protegido bajo los derechos intelectuales propios de los desarrolladores o propietarios salvo que se indique otra cosa. Los contenidos propios de la secretaría se encuentran regidos por la licencia libre establecida más arriba.