Reforestación de 200 árboles de 3 especies diferentes en Ciudad de las Artes.
agosto 26, 2018
Gobierno del Estado promueve  la producción artística de Nayarit en los “Viernes Culturales”
agosto 29, 2018

Se cumple 148 aniversario de natalicio de Amado Nervo.

                         

Consejo Estatal para la Cultura y las Artes conmemoró natalicio del Poeta nayarita Amado Nervo.

 

*Se cumple 148 aniversario de natalicio de Amado Nervo.

 

Tepic, Nayarit; 27 agosto de 2018.- En la Casa Museo Amado Nervo, se llevó a cabo el acto de conmemoración por el 148 aniversario del natalicio del poeta nayarita, en el marco de una actividad cultural para  recordar las obras  del  bardo  y acercar sus poemas al público, entre niños, litératos y comunidad en general presentes en la ceremonia.

Ahí el director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, José Antonio Ruíz Barrios, dijo estar muy emocionado de ver a los niños de la Escuela Amado Nervo, presentes, y los invitó estar al pendiente de las actividades que el Consejo sigue promoviendo.

Personalidades como Octavio Campa Bonilla, Abigaíl Villalobos, la directora de Arte y Cultura del Municipio Gabriela Pacheco, la directora de la Casa Museo Juan Escutia, Socorro Varela y el director de la Casa Museo Amado Nervo, Elías Luis Chan Castañeda, estuvieron presentes.

Al finalizar el protocolo,  se tuvo la participación de Florillina cuenta cuentos, que deleitó a  los alumnos de la Escuela Amado Nervo.